Se puede usar Instagram en la pc?

Instagram se ha convertido en la aplicación y red social más popular del momento. Desde hace algunos años, jóvenes y adultos optan por compartir imágenes y videos de su día a día en su perfil de Instagram, esto ha llevado a que la compañía a cargo de esta red social trabaje de forma constante para ofrecer siempre nuevas funcionalidades a sus usuarios, por ello la aplicación de Instagram resulta una de las más completas, pero ¿Qué pasa con Instagram para pc?

Instagram también cuenta con una versión para usar en la pc a través del navegador, esto quiere decir que debemos acceder tal como si fuera un sitio web, y luego iniciar sesión con nuestras datos para acceder al perfil y desde allí manejar nuestra cuenta.

Características de Instagram para pc

La versión de esta red social para computadora fue evolucionando poco a poco, añadiendo nuevas herramientas, pero, a decir verdad, aún falta mucho para igualar su versión móvil. Aun así, la versión de pc te permite:

  • Enviar y recibir mensajes mediante su chat, algo que no era posible hasta hace poco. Para usar el chat de Instagram solamente tenes que entrar con tu cuenta y listo.
  • Compartir historias y en el feed: Estas funcionalidades también están disponibles en la versión para pc.
  • Buscar y seguir usuarios: Al igual que en la app podés ver, buscar y seguir usuarios, aunque la información que se muestra es más limitada

Estas son algunas de las características y funciones que ofrece Instagram en el navegador, para probarla podes hacerlo desde este enlace.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *