Nuevo rumor afirma que el Galaxy S22 se está volviendo mini

En un mundo donde los teléfonos ahora son tabletas y los teléfonos pequeños son un producto de nicho, parece que Samsung apuntará a la multitud de nicho con el Galaxy S22. Según @UniverseIce, el Galaxy S22 será el «teléfono insignia más pequeño» de Samsung, con un tamaño ligeramente más pequeño que el iPhone 13.

 

No se proporcionan detalles sobre qué tan pequeño la pantalla será en realidad. Pero, mirando el iPhone 13 y su pantalla de 6.1 pulgadas, esa es la base que tendremos que dejar por ahora. Si bien para algunos, tener un teléfono pequeño de bolsillo es maravilloso, implica un compromiso importante.

En el mismo tweet, @UniverseIce declaró que el Galaxy S22 usará solo una batería de 3700 mAh. A modo de comparación, el Galaxy S21 estándar cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas y una batería de 4000 mAh. Esto definitivamente es un poco decepcionante si consideras que el Galaxy S21 ya no es un campeón de la duración de la batería. dirección. Mientras tanto, el nuevo iPhone 13 de Apple es más grueso y pesado que su predecesor, gracias en parte a la batería más grande que, según se dice, proporciona dos horas adicionales de energía al día.

Ahora, solo queda esperar que cualquiera que sea el próximo procesador Snapdragon insignia que se utilice, es más eficiente en términos de energía que el Snapdragon 888. Porque, de lo contrario, es probable que busque un cargador solo para asegurarse de que su teléfono dure todo el día. Además, no parece que la reimplementación de carga más rápida de Samsung vaya a llegar al Galaxy S22 estándar, por lo que no podrá recargar su teléfono súper rápido.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.