Más dispositivos con Android 12 pronto probarán el arcoíris

Los desarrolladores de Android de Google anunciaron hoy que Material You, específicamente su función color dinámico , llegará a más dispositivos con Android 12. Color dinámico dentro de las aplicaciones toma la paleta del tema de su dispositivo y la aplica dentro de aplicaciones seleccionadas, como Gmail. Ayuda a crear un tema general en todo el dispositivo. Ahora que sabes lo que es, debes saber que viene por ti y que no hay nada que puedas hacer al respecto.

Google enumera específicamente los dispositivos Samsung, OnePlus, OPPO, Xiaomi y Vivo en línea para recibir este tratamiento de color. En cuanto a cuándo los dispositivos que ejecutan Android 12 de estos fabricantes verán un color dinámico, solo obtenemos una línea de tiempo «pronto». Debemos tener en cuenta que muchos dispositivos Samsung ya están a bordo del tren del arcoíris, si los propietarios aún no lo han notado.

Al hablar de Material You, Google dice que «la estrella del espectáculo fue, y sigue siendo, el color dinámico: elige tu fondo de pantalla favorito y toda la experiencia del teléfono se transforma para expresarte mejor, desde la pantalla de inicio hasta algunos de tus aplicaciones favoritas.”

Esté atento a los colores dinámicos que llegarán pronto a su dispositivo.

// Desarrolladores Android

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.