Red social para compartir y ganar dinero con la musica SoundCloud

Este sitio social es un verdadero regalo para los músicos, se está volviendo tan popular que Facebook ha expresado su interés en adquirirlo.

SoundCloud es un sitio web para todos los que les fascina la musica y también para los que diseñan sus propias canciones. SoundCloud inició con la intención de que se reunieran todos aquellos a los que les gusta la música y quisieran compartirla.

Soundcloud-vender-musica

Este sitio que ya tiene tres años de estar funcionando es visitado y utilizado por muchas personas que componen música y diseñan vídeos para compartirlos.

Para ganar dinero muchos usuarios ofrecen sus composiciones originales por determinada cantidad de dinero. Para poder recibir el dinero que ganamos podemos utilizar otro sitio web llamado Flattr donde se pueden vender canciones y música, este que fácilmente se integra a SoundCloud.

Esta es una idea de negocio para compositores de música y canciones con una interesante plataforma muy funcional. Una idea parecida a Audiomated para disfrutar y ganar dinero con la música.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *