Oportunidad de ganar dinero con Flattr vendiendo música y canciones

Muchas veces nos centramos en el éxito de los grandes músicos y compositores, pero olvidamos el gran camino que han tenido que recorrer para alcanzar toda la fama y ganar el dinero que actualmente ganan.

Realmente muchos compositores y músicos han experimentado en carne propia lo difícil que puede ser convertirse en famoso, solicitado y adinerado.

Sin embargo ahora la internet ofrece nuevas oportunidad para los músicos, ahora pueden vender temas musicales directamente a los usuarios sin necesidad de intermediarios.Así que si algunos no se hacen millonarios pueden hacerse famosos.

Flatrr es una aplicación que se puede integrar fácilmente a SoundClud, permitiendo de una manera sencilla que puedas ganar dinero con las canciones que has compuesto, ofrece además un botón para que puedas añadirlo a tue espacio propio.

ganar-dinero-musicos

Básicamente Flattr es una plataforma de micropagos, creada por Peter Sunde, que al integrarse con SoundCloud te permite recibir dinero de las personas que les interese apoyar tu música. En un blog conmparan este sistema al de estar en una parada de autobuses cantando con tu sombrero o gorra a los pies y recibiendo el dinero de los transeúntes que circulen por el lugar.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *