Cómo recuperar mensajes eliminados de Hotmail

Recuperar los mensajes borrados de Hotmail puede ser una tarea un tanto estresante. Imagina que por alguna razón has dado sin querer a eliminar lo que son los mensajes que ciertamente te hacían falta para algo pero que en cambio, no has caído en el hecho de que en ese momento los habías retirado. ¡Te sentarías algo agobiado!

Por suerte con Hotmail podemos hacer de todo a estas alturas así que cualquier mensaje que hayas eliminado lo puedes igualmente recuperar. ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡No te pierdas estos sencillos pasos y conseguirás tu cometido!

¿Cómo puedo recuperar los mensajes eliminados de Hotmail?

El primer paso que tenemos que hacer para recuperar los mensajes eliminados de Hotmail es ir a la pestaña Opciones y después desde ahí escoger Opciones avanzadas de privacidad. En este paso lo que tenemos que hacer es activar la opción en la que pone “permitir recuperar los mensajes eliminados” y ya desde aquí podríamos hacer esta operación una vez que le demos a aceptar.

Para poder recuperar por completo un mensaje que se había eliminado en Hotmail deberemos de ir a la carpeta de mensajes eliminados y desde aquí, desplazarnos hasta el final de la pantalla (lista) dónde veremos una frase que pregunta: ¿Perdiste un mensaje?

Desde aquí (como ya tendremos marcada la opción de poder recuperar los mensajes) ya podremos indicar qué mensaje es el que queremos recuperar y tenerlo de nuevo con nosotros. Como ves, la posibilidad de recuperar los mensajes que se habían eliminado de Hotmail es bastante sencilla pero en cambio tenemos una “pega” y es que sólo estarán aquí los mensajes que hayan sido borrados dentro de unos días atrás así que, si te acuerdas de que lo borraste hace mucho, puede que nunca lo llegues a recuperar.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *