Cómo hacer repost en Instagram

Incorporar el contenido de otros en su feed de Instagram es un elemento común y efectivo de cualquier estrategia de marketing de Instagram.

El contenido generado por el usuario (CGU) es a menudo utilizado por las marcas para mostrar a sus clientes y personas influyentes, y si se pregunta dónde encontrarlo, consulte cómo escuchar y monitorear en Instagram.

Pero para traer el contenido de otros a tu feed, necesitas saber cómo volver a publicar en Instagram, generalmente conocido como regram.

¿Qué es un regrama?

Un regrama es cuando compartes la publicación de Instagram de otra cuenta en tu propio feed. Es una forma de volver a publicar contenido similar a la función Retweet de Twitter, pero si bien los Retweets se pueden hacer con un solo botón, la reprogramación de una publicación de feed estándar requiere algunos pasos más.

Cómo reprogramar en Instagram

Cómo reprogramar manualmente con una captura de pantalla:

Una captura de pantalla es una de las formas más sencillas de reprogramar, aunque requiere algunos pasos manuales:

  1. Busque la publicación que desea reprogramar.
  2. Toma una captura de pantalla en tu teléfono.
  3. Recorta la captura de pantalla hasta la foto, eliminando elementos innecesarios como el resto de la aplicación o la barra de estado de tu teléfono.
  4. Cree una nueva publicación de Instagram con la foto nueva y, como siempre, asegúrese de acreditar adecuadamente y solicitar permiso para volver a publicar.

Nota: este método está limitado por la resolución del modelo de su teléfono. Si tiene un modelo anterior, es posible que su foto se vea más borrosa para alguien que use un modelo más nuevo.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *