Cómo crear un sitio web para mi restaurante

 

 

Es común escuchar que muchos negocios han decidido tener presencia en internet, para muchos esta idea les ha funcionado muy bien ya que expone sus servicios a una población más amplia y variada. Existen opciones para publicar el menú de restaurantes en línea en el iPhone.

Si tu deseo ha sido durante mucho tiempo crear un sitio web para tu restaurante, pero no se te ocurren ideas o no tienes el dinero suficiente para montarlo puedes contar con una opción muy útil para cumplir tu cometido.

BitroSquare es un servicio que se especializa en la creación gráfica de sitiso web, existen variadas opciones de costo y dependiendo de la que prefieras también así serán las funcionalidades permitidas. Existe también la opción gratuita con la que puedes iniciar a diseñar tu sitio web..

Realmente el proceso para crear la página web para un restaurante no es complicada, al inicio se elige alguna plantilla disponible, se añade la información de contacto y a continuación empezamos a añadir páginas de diferentes tipos mediante el panel de administración. El servicio está en español y otros idiomas.

Me parece que puede ser una buena opción para los dueños de restaurantes que desean iniciar su viaje por el ciberespacio y tener la oportunidad de ganar más dinero. Muchos han demostrado que el restaurante resulta un excelente negocio familiar.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *