Cómo Comprar y Vender Litecoin

Si estás leyendo esto es porque te interesa este tema y quizás estés pensando en comprar alguna de las CriptoMonedas que existen en la actualidad. Antes de seguir con este manual para comprar Litecoin, te recomiendo que leas un poco sobre este mundo de las CriptoMonedas en la página principal de esta web.

También te recomiendo que veas la cotización del Ethereum para que veas la increíble evolución en la cotización de esta CriptoMoneda en esta web.

Esta web la creé en Agosto de 2017 y comencé escribiendo la guía para comprar Ethereum. Esta guía para comprar Litecoin la estoy haciendo ahora pero, en esencia, es muy parecida que la guía para comprar Ethereum, así que quizás te sirva leer la guía para comprar y vender Ethereum para comprar Litecoin.

Advertencia de riesgo:

Por favor, recuerda que comprar CriptoMonedas es arriesgado y puede provocar que pierdas todo el dinero que inviertas y no podrás reclamar a nadie porque las CriptoMonedas no están reguladas por ningún organismo público ni privado.

Personalmente he comprado 300€ de Ethereum a modo de inversión con el objetivo de venderlo dentro de unos meses si sube de valor pero soy consciente de que su valor puede bajar en cualquier momento y perder toda mi inversión si su cotización llega a valer 0€ – cosa que dudo la verdad pero te lo digo para que lo tengas presente -.

Si tienes alguna duda puedes escribirme a pablo.martinez.garcia@gmail.com y te responderé lo antes posible.

¿Tienes algún amigo a quién le pueda interesar? 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *